Usted esta aquí
Empleado de Padrés detenido con 3.5 millones de pesos

Empleado de Padrés detenido con 3.5 millones de pesos

Un empleado del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés fue detenido con más de 3.5 millones de pesos, sin poder determinar la procedencia o el destino del dinero, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE).

El arresto ocurrió tras trabajos de inteligencia, donde los investigadores de la policía se concentraron en la ruta del dinero que por terceras personas pudieran estar moviendo los hermanos Padrés Elías, dijo en conferencia de prensa, Rodolfo Arturo Montes de Oca Mena.

El detenido ha repetido que se desempeña como empleado de los hermanos Padrés.

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, será investigado por la PGJE de la entidad por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

Tras la detención de su administrador personal Luis Aristiga López Moreno, quien dicen portaba tres millones de pesos en billetes de 500.

Las autoridades señalaron que, al momento de su detención, López Moreno se identificó como médico veterinario, además de explicar que era empleado del rancho Pozo Nuevo, propiedad del ex gobernador, quien ha sido señalado por diversos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

padres

Con información de Milenio y Radio Fórmula

Leer más

Deja un comentario