Usted esta aquí
Advierte El Bronco “encabronamiento” colectivo

Advierte El Bronco “encabronamiento” colectivo

TOLUCA, México, 3 de Dic.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, dijo que si la gente le dice que va como candidato para Presidencia de la Republica, en el 2018, él con todo gusto lo hará y trabajará como lo ha venido haciendo desde que era candidato a gobernador.

Durante su visita al Estado de México, y luego de recorrer el Congreso Local, detalló que su gobierno se ha caracterizado por la transparencia y por convencer a la ciudadanía de que luchará contra la corrupción y hará pagar a los políticos corruptos, dará a conocer  más de 100 casos de corrupción en el gobierno de su antecesor Rodrigo Medina.

“Vamos a dar la sorpresa en el país, vamos a ir por más de 100 casos de corrupción, hay un enojo, un encabronamiento colectivo  en todo el país, y es tiempo que los ciudadanos tomen el poder”, recalcó.

“El Bronco” señaló que el desde su campaña prometió que su gobierno atacaría la corrupción desde sus entrañas y en eso se enfocará.

En ese sentido, recalcó que está de acuerdo en que no haya diputados de representación  proporcional, ya que representan un gasto importante, por lo que aseguró que es tiempo de que se reduzca el número de legisladores.

“Hay que jubilarlos, pero sin pensión, muchos diputados no son buenos, y aunque nadie me va hacer caso, eso es lo que piensa la mayoría de los diputados”, concluyó.

12316580_10153408004283049_1844162344667795786_n

Agencia MVT/ Cynthia Gómez Colín

 

 


Leer más

Deja un comentario