Usted esta aquí
​Estas son las funciones que Apple está probando para el nuevo iPhone 7

​Estas son las funciones que Apple está probando para el nuevo iPhone 7

Apple estaría probando cinco modelos diferentes de iPhone 7 para decidir cuáles serían las especificaciones definitivas que tendría este nuevo dispositivo, que presumiblemente se lanzaría en otoño.

Según reportó 9to5Mac citando otras fuentes, además de la característica de resistencia al agua de un informe anterior, la compañía estaría intentado suprimir su puerto Lightning a favor de un puerto USB tipo C, y estaría probando varios formatos de carga inalámbrica, mejores funciones para la pantalla 3D Touch, cámara dual y reconocimiento de huella dactilar directamente en el panel y no en el botón de inicio.

Según la fuente, es probable que la pantalla del nuevo iPhone mejore desde 3D Touch hacia un formato multi-toque que permita presionar con dos dedos para obtener nuevas opciones, a diferencia del toque con un dedo de los iPhone 6S actuales. Por otro lado, llevar el reconocimiento de huella dactilar a la pantalla permitiría que la empresa se deshaga finalmente del botón de inicio, dando paso a su primer teléfono con todo el panel frontal dedicado a la pantalla.

Como de costumbre, estos son solo rumores que deben ser tenidos en cuenta como tales, pero abren la oportunidad a los usuarios de celulares iPhone a soñar con las nuevas características que el próximo teléfono de Apple podría incluir.

Otros reportes aseguran que es más que probable que antes del otoño Apple lance un iPhone de 4 pulgadas con algunas de las características del iPhone 6S. Según analistas, estudios aseguran que los usuarios todavía demandan teléfonos de este tamaño, por lo cual la empresa californiana pretendería dar una opción más a los usuarios que no desean dispositivos tan grandes.

fd-apple-iphone-6s-plus-product-outside-3.jpg

El iPhone 7 podría prescindir del botón de inicio e integrar un puerto USB tipo C.
CNET

Leer más

Deja un comentario