Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Contenderé con AMLO por la presidencia de México en 2018: Zavala

Contenderé con AMLO por la presidencia de México en 2018: Zavala

“Quiero representar un México moderno, un México de respeto, de igualdad, donde haya liderazgos éticos, congruentes, con valores donde todos quepamos”, dijo la panista.

“Como candidata por el Acción Nacional contenderé con Andrés Manuel López Obrador por la presidencia de México en 2018”, así lo manifestó Margarita Zavala, quien estima posible debatir con él “en su momento”.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón reconoció en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, que su intención es buscar la candidatura presidencial por el PAN, donde ha militado y ocupado algunos cargos legislativos.

“Yo espero que sea con el PAN, es un partido al que quiero mucho, con el que tuve contacto y conocí al país a través de Acción Nacional, de las campañas, conocí a nuestro México como diputada local, siendo oposición, como diputada federal ya estando el partido en el gobierno y durante seis años que tuve el privilegio de acompañar desde un lugar extraordinario, con el presidente de México Felipe (Calderón)”, manifestó.

Zavala afirmó que quiere llegar a Los Pinos porque “quiero representar un México moderno, un México de respeto, de igualdad, donde haya liderazgos éticos, congruentes, con valores donde todos quepamos”. 

La panista reconoció que se tomó “seria” la declaración del líder de Morena respecto a que “es un apéndice del ex presidente” porque “las mujeres en México, y en todo el mundo, hemos buscado siempre, y especialmente en las últimas décadas, reivindicar nuestros propios espacios, nuestras propias decisiones.”

Por lo cual estimó que “este tipo de mentalidades” que consideran que las mujeres, y sus decisiones, “son en función de alguien, y considerar que uno es la extensión del esposo es un pobre concepto, no en relación exclusiva del caso sino de todas las mujeres.”

senado_candidatos_scjn-2_2

vanguardia.com.mx

Written by 

Lee También

Deja un comentario