Usted esta aquí
Atlante con un pie en la final del Ascenso MX

Atlante con un pie en la final del Ascenso MX

Pareciera que el pase directo a Semifinales le terminó por afectar más de lo que se supone que debería beneficiarle al líder Lobos BUAP, porque se vio dominado en todo momento en su visita al estadio Andrés Quintana Roo, donde Atlante ganó 1-0, marcador que lo hace soñar con la última fase del Apertura 2015 del Ascenso MX.

De principio a fin, los Potros marcaron la pauta, gracias al talento de Francisco Uscanga, quien se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los poblanos. Por si fuera poco los licántropos sufrieron desde el mediocampo y la zona baja en sí, situación que si bien intentaron remediar, nunca lograron hacerlos.

Fue hasta el minuto 80 que los cambios del técnico del Atlante,  Eduardo Fentanes, dieron resultados, porque Sonny Guadarrama comenzó a darle mayor idea al equipo azulgrana, por ello encontró espacios hasta que apareció Carlos Cauich para rematar en dos oportunidades y poner el tanto que ilusiona a la afición de poder disputar el boleto al máximo circuito.

Con este marcador, Atlante podrá optar por una estrategia para resguardar la ventaja el próximo sábado en el Olímpico de la BUAP, donde Lobos BUAP saltará a la cancha con la obligación de darle la vuelta al global.

(FUTBOL TOTAL)

Leer más

Deja un comentario