Usted esta aquí
El Bronco cambia en Nuevo León la Revolución por la re-evolución

El Bronco cambia en Nuevo León la Revolución por la re-evolución

Con un discurso en el que llamó a los ciudadanos, no sólo a ser parte de la “nueva independencia”, sino también de la nueva “re-evolución”, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó este domingo el desfile por el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

“El Gobierno del estado iniciará una nueva revolución. Esta segunda revolución estriba en que estemos más cerca de ustedes para vencer al cáncer de la corrupción”, dijo El Bronco.

“Quiero sellar un compromiso, que haremos las cosas bien, siempre consultando a quienes nos dieron la confianza de hoy gobernar”, añadió.

Acostumbrado a romper protocolos, en esta ocasión, el gobernador decidió que el desfile  fuera encabezado por niños y no por funcionarios.

Rodríguez estuvo acompañado por su familia, su gabinete completo y el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

En sus palabras
“El Gobierno del estado iniciará una nueva revolución. Esta segunda revolución estriba en que estemos más cerca de ustedes para vencer al cáncer de la corrupción”.
Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León.

El dato
25 mil personas presenciaron el recorrido completo del desfile de la Revolución Mexicana, en el que participaron cuatro mil personas en 24 contingentes.

captura-de-pantalla-2015-11-23-a-las-12-38-43

Leer más

Deja un comentario