Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Bayern Munich, interesado en Edwin Cardona

Bayern Munich, interesado en Edwin Cardona

 

El goleador de Monterrey, Edwin Cardona, podría emigrar a la Bundesliga en enero, de acuerdo a reportes de la prensa colombiana. Concretamente, Bayern Munich y Schalke 04 serían los indicados para fichar al ariete cafetero.

 De acuerdo a Goal Colombia y Antena 2, el atacante de 22 años de edad emigraría del futbol mexicano solamente si se paga la clásusula de rescisión por sus servicios, versión ratificada por el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed. “Al club no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta,” dijo recientemente el argentino en conferencia de prensa.
Tasado por el portal Transfermarkt en 3.0 millones de euros, Cardona sumó 10 goles en 15 encuentros, cantidad que no fue suficiente para catapultar al cuadro norteño a la siguiente fase.

En 30 encuentros disputados de Liga MX con Monterrey, el colombiano suma 16 goles, así como otros cuatro tantos en nueve partidos de Copa disputados en los últimos dos semestres con el club.

(FUTBOL TOTAL)

Written by 

Lee También

Deja un comentario