Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Habrá Mohamed para rato en Rayados

Habrá Mohamed para rato en Rayados

La permanencia de Antonio Mohamed al frente del Monterrey ya es cuestionada por un sector de la afición, luego de que el “Turco” no ha podido cumplir con ninguno de los objetivos propuestos desde su llegada a la institución; sin embargo, Luis Miguel Salvador ratificó al argentino en su puesto.

“Sí, el ‘Turco’ sigue y ya hemos comenzado la planeación del próximo torneo con la llegada de Carlos Sánchez y queremos seguirle apostando. Él (Mohamed) tiene contrato hasta junio y ahorita toda la mentalidad, todos los esfuerzos, es para revertir todo esto, es lo que nos tiene ocupados a todos, a Tony y a nosotros, darle la vuelta de manera importante y el semestre entrante estar peleando los dos campeonatos, el de Copa y la Liga”, expresó en conferencia de prensa el dirigente albiazul.

En los últimos cinco torneos, solo en una ocasión el Monterrey ha accedido a la Liguilla, por lo que Salvador dejó en claro que la condicionante para el 2016 es el campeonato de Liga y no dejar pasar más tiempo como el que hubo entre los títulos del 2003 y 2009.

(MEDIO TIEMPO)

Written by 

Lee También

Deja un comentario