Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Chris Hemsworth, irreconocible y en los huesos para En el corazón del mar

Chris Hemsworth, irreconocible y en los huesos para En el corazón del mar

Estamos acostumbrados a ver a Chris Hemsworth como un musculoso dios Nórdico, por lo que cuesta reconocerlo con la cara cubierta de vello y quemaduras solares y en los huesos, como lo hemos podido ver en la última fotografía publicada del estreno que llegará a principios de diciembre a nuestras pantallas, En el corazón del mar, en donde el intérprete del superhéroe de Marvel da vida a un náufrago del siglo XIX y para meterse en el personaje se ha visto obligado a perjudicar su figura considerablemente.

El actor ha acompañado la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Acabo de probar una dieta y un programa de entrenamientos que se llama ‘Perdido en el mar’. No lo recomendaría”, bromeaba.

Después del rodaje de Thor, Hemsworth había perdido peso para Black Hat y estaba muy por debajo de su forma física ideal, tal como desveló a Entertainment Weekly, pero para este nuevo film tuvo que deshacerse de otros siete kilos más.

Cuando ya comienzas delgado es brutal tener que desprenderte de esa cantidad de peso. Cada gramo se siente como un kilo”, confesaba. Para lograrlo, tanto él como sus compañeros de rodaje estuvieron sometidos a una dieta de 500 calorías diarias.

El director de la cinta, Ron Howard, explicaba: “Tenían que entrenar todos los días, incluso los días de rodaje. Porque tenían que perder peso con bastante rapidez y lo tenían que perder sin dañar su salud. Tenían que seguir quemando calorías y al mismo tiempo necesitábamos conseguir esa fuerza fibrosa que se estilaba más en aquella época, a diferencia del aspecto musculoso e hinchado de ahora”.

Ben Whishaw interpreta en la película a Herman Melville, autor de la mítica novela Moby Dick. Cillian Murphy, Tom Holland, Charlotte Riley, Brendan Gleeson son otros de los múltiples nombres célebres que incorpora el elenco.

En el corazón del mar está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir su obra cumbre y cuenta cómo, en el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

En el corazón del mar, filme titulado internacionalmente como In the Heart of the Sea, se estrena el 4 de diciembre en Estados Unidos, aunque para algunos otros territorios se retrasará hasta fechas navideñas.

Written by 

Lee También

Deja un comentario