Usted esta aquí
Diablos Rojos del Toluca amarran segundo lugar y la Libertadores

Diablos Rojos del Toluca amarran segundo lugar y la Libertadores

Toluca se apuntó como el tercer equipo en la próxima Copa Libertadores, luego de derrotar 3-1 a los Rayados del Monterrey y colocarse en la segunda posición de la Tabla General, con 32 unidades.

Dos tantos del goleador escarlata, Enrique Triverio, uno de ellos ya sobre el final del juego, le dieron la victoria al cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, en un juego donde los arqueros, Alfredo Talavera y Jonahan Orozco habían sido lo más relevante.

Cuando el juego vivía su momento más trabado, sin mucha claridad en las áreas, Christian Cueva, por la banda de la izquierda, metió un centro medido para Triverio quien con un cabezazo colocó el esférico en el segundo poste del portero local, para inaugurar el marcador al minuto 73.

Todo pasó en los últimos 18 minutos del encuentro. Ahí fue donde los regios encontraron el tanto de la igualada, gracias a José María Basanta, quien emparejó los cartones a diez minutos de que concluyera el partido en el Nemesio Diez.

Pero los Diablos Rojos no bajaron los brazos y cerca del final del tiempo regular, una vez más Triverio, se hizo presente en el electrónico y puso el 2-1, con el que enterró todas las posibilidades de los norteños por llevarse las tres puntos de territorio mexiquense, donde no gana desde el Clausura 2006.

Ya sobre los minutos de compensacion, Toluca puso números definitivos con un gol de Fernando Uribe, quien desvió un mal disparo de Nicolas Saucedo, que había entrado de cambio por Enrique Triverio.

[MEDIOTIEMPO]

Leer más

Deja un comentario