Usted esta aquí
Prospera es un programa que no tiene comparación: Meade

Prospera es un programa que no tiene comparación: Meade

MÉXICO, DF (El Universal).- “Hay programas transversales, hay política pública transversal que afecta la vida de millones de mexicanos. Pero lo que significa un programa que se ha construido a lo largo de muchos años y que toca de manera personal, directa, individualizada en su localidad, en su hogar, en la alimentación y en la salud a uno de cada cuatro de los ciudadanos, es un esfuerzo que no se ve prácticamente en ninguna parte del mundo.

“Y es un despliegue de presencia que no se tiene casi con ninguna otra institución del país”, además si se considera cómo ha venido evolucionando y vinculándose con otros programas de gobierno, genera una gran potencia.

“Cuando se junta prospera, que es el programa social más importante que tiene el gobierno, con el IMSS, que es la institución de seguridad social más potente que se tiene no solamente en México, sino en el continente, los resultados en términos de la transformación de la vida de los mexicanos es dramático”, subrayó Meade Kuribreña durante la clausura de la Convención Nacional de Prospera.

En el acto en donde estuvo presente Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional del citado programa de inclusión social, José Antonio Mead insistió sobre las bondades del programa: “En ningún otro espacio de gobierno podemos, por ejemplo, detectar a los seis y medio millones de mexicanos que tenemos en rezago educativo (…)

“Ningún otro como Prospera puede generar sinergia con los programas de gobierno para asegurarnos que llevemos soluciones sostenibles en materia de vivienda y de servicios a la vivienda. Ustedes saben puntualmente qué hace falta y dónde, qué se ocupa, dónde duele, y cuál es el remedio y la instancia de gobierno que puede llevar esa solución”, les dijo Meade a miembros de la familia Prospera que asistieron al acto referido.

Captura de pantalla 2015-11-21 08.42.55

Leer más

Deja un comentario