Usted esta aquí
Canelo vs Cotto, un previo de pocas emociones!

Canelo vs Cotto, un previo de pocas emociones!

Todo lo que se pudiera decir anteriormente queda sin efecto. El último escalón para que la pelea entre Miguel Angel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se lleve a cabo  fue superado este viernes con la ceremonia de pesaje.

Ninguno de los dos tuvo problema. Los dos lucieron relajados y en una estupenda forma física. Primeramente subió a la báscula el mexicano, que dio un registro de 155 libras, exactamente el límite.

Posteriormente subió el puertorriqueño, quien dio 153.5 libras en la romana, lo que dejó de ver su extraordinario trabajo para mantenerse en el peso reglamentario y salir a pelear con todo.

El careo fue un espectáculo por separado. Ambos pugilistas se pusieron una gorra y las miradas que se dirigieron provocaron cierta tensión e hicieron que el promotor Oscar de la Hoya luciera expectante.

Pero eso era parte del espectáculo, al finalizar el careo y antes de comenzar la sesión de fotografías y entrevistas, los peleadores estrecharon las manos en su último encuentro antes de subir al ring este sábado 21 de noviembre.

(Fox Sports)

Leer más

Deja un comentario