Usted esta aquí
Retiran campaña después de escándalo en redes sociales por considerarla homofóbica

Retiran campaña después de escándalo en redes sociales por considerarla homofóbica

Melegatti, la empresa de repostera italiana, retiró un anuncio publicado en sus redes sociales, tras recibir severas críticas por discriminar a parejas homosexuales.

La imagen publicitaria que muestra a un hombre y una mujer, desayunando en la cama –cubiertos por sábanas-, es acompañada por el eslogan: “Ama al prójimo como a ti mismo, lo importante es que sea guapo y del otro sexo”.

Tras la polémica generada, Melegatti emitió un comunicado donde señaló que la imagen fue publicada por una empresa externa que gestiona su comunicación y de cuyos servicios ha prescindido; y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

Por su parte, Gabriele Piazzoni, secretario nacional de la Asociación LGBT Arcigay, lamentó “el eslogan discriminatorio contra las parejas homosexuales” y puntualizó: “la homofobia no es sólo un incidente comunicativo, de hecho este caso revela una cultura que ofende la libertad y a menudo incluso la seguridad de muchas personas”.

file_20151120171927-300x200

Claudia Cervantes Ch.

Leer más

Deja un comentario