Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Duatlón Run Bike Run llega a Metepec

Duatlón Run Bike Run llega a Metepec

 

(Por Hil Rodríguez)

El próximo 29 de noviembre, se llevará a cabo la cuarta edición del Duatlón Run Bike Run, el cual tendrá salida a las 8 de la mañana frente al Parque Bicentenario de Metepec y donde los primeros 5 lugares tendrán la oportunidad de obtener 50, 000 pesos.
El circuito constará de 3 etapas: arrancará con 2.5K corriendo, seguido de 20K de ciclismo y culminará con otros 5K corriendo.

El evento contará con los siguientes servicios: baño, ambulancia, puesto de hidratación y seguridad. Esta justa estará conformada por las categorías varonil y femenil y podrán participar únicamente aquellos ciclistas que se encuentren registrados ante la federación del triatlón.
Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse a través de la página www.runbikerun.com.mx  o directamente en la tienda de Action Bike, ubicada dentro de la plaza del Sport City. La entrega de paquetes será el sábado 28 de noviembre en las instalaciones de la tienda o en el D.F en la Colonia del Valle. Cada paquete contendrá un jersey de ciclismo,  una medalla, el chip de ubicación y algunos pequeños regalos de los patrocinadores.

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Metepec así como el Gobierno Estatal del Estado de México, esperan la participación de más de 400 atletas, de entre los cuales 15 serán de élite.

 

 

 

Written by 

Lee También

Deja un comentario