Usted esta aquí
Detenida por adicción a las redes sociales

Detenida por adicción a las redes sociales

MÉXICO (El Universal).-  Policías ministeriales de San Luis Potosí detuvieron a una mujer que fue denunciada por su propio esposo, quien la acusó de violencia familiar y de descuidar a sus dos hijos por pasar el tiempo en las redes sociales.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), informó que Luz María “N”, de 36 años de edad, presuntamente agredió en diversas ocasiones a sus hijos, tanto en forma física como verbal, según refirió su esposo: Juan Carlos “N”.

El hombre también dijo que es mínima la atención que Luz María le brinda a los dos niños.

Expuso que, “además de descuidarlos, porque se pasa el tiempo en las redes sociales en su celular, su esposa ha llegado incluso a dejar a los niños sin comer, dentro de sus horas”.

De acuerdo con un comunicado de la PGJE, Juan Carlos dijo que decidió presentar la denuncia correspondiente, cansado de la situación que prevalece en su hogar.

Así, policías ministeriales arrestaron a la mujer en cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por el Juez Segundo del Ramo Penal por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Tras su aseguramiento, Luz María fue puesta a disposición de la autoridad.

Detenida por adicción a las redes sociales

Leer más

Deja un comentario