Elecciones a gobernador Estado de México 2017
PUMAS CAE ANTE MORELIA EN FECHA FIFA 

PUMAS CAE ANTE MORELIA EN FECHA FIFA 

Mientras algunos equipos de la Liga MX se enfrentaron en partidos pendientes durante la reciente fecha FIFA, otros se midieron en encuentros amistosos para no perder ritmo de cara a la última fecha del Apertura 2015. Resalta que Pumas cayó ante Morelia y Santos perdió en La Habana.
Santos se enfrentó a la selección de Cuba en la isla, en un partido amistoso que resultó con la victoria de 1-0 en favor de los locales. Por su parte Atlas y Chivas se midieron una vez más, luego de su encuentro pendiente a media semana, pero esta vez en San José, California, donde, en esta ocasión, los rojinegros ganaron por la mínima diferencia; el gol lo hizo Jorge Zárate.

Por su parte, Toluca se enfrentó a Querétaro, a quien venció 3-1 en California, con tantos de Fernando Uribe, Omar Arellano y Lucas Lobos; el descuento lo hizo Emanuel Villa. Los tres cotejos, se llevaron a cabo el sábado por la noche.

Finalmente, en Los Ángeles, Pumas y Morelia se midieron este domingo 15 de noviembre, en un juego de muchos cambios que finalizó 2-0 a favor de Monarcas, que hizo los goles de Enrique Pérez y Óscar Fernández.

  
(FUTBOL TOTAL)

Written by 

Lee También

Deja un comentario