Elecciones a gobernador Estado de México 2017
Estampida y pánico en la Plaza de la República de París

Estampida y pánico en la Plaza de la República de París

Una estampida humana se registró la tarde de hoy en la emblemática Plaza de la República de París, donde se encontraban cientos de dolientes rindiendo homenaje a las víctimas de los ataques terroristassin que hasta el momento se reporten personas afectadas.

Dos funcionarios de seguridad dijeron que escenas de pánico -con gente corriendo sin razón evidente– en varios lugares de París, incluso la Plaza de la República, fueron causados por falsas alarmas.

Uno de los funcionarios dijo que la multitud en la plaza al parecer cayó en pánico después de oír el estallido de petardos.

Las autoridades dijeron que no había información de alguna amenaza concreta en la zona.

El diario Le Parisien adjudicó el hecho al estallido de una bombilla eléctrica en uno de los restaurantes cercanos a la plaza.

Otro funcionario de seguridad dijo que alguien se acercó con mucho miedo a la policía en la plaza y que, cuando los agentes llegaron con armas desenfundadas, la multitud se dispersó por pánico.

El funcionario calificó el momento como una escena de pánico colectivo.

Ninguno de los dos funcionarios estaban autorizados a ser identificados públicamente de acuerdo con la política del gobierno.

CT4V5rEUwAEvlFtMuy cerca, estalló una escena de pánico cerca de un pequeño restaurante de comida camboyana y un bar que fueron escenas de disparos el viernes por la noche y se vieron varios policías corriendo con armas en la mano.

Con información de AP y EFE.

Written by 

Lee También

Deja un comentario