Usted esta aquí
En Metepec Ciclismo de la Revolución Mexicana

En Metepec Ciclismo de la Revolución Mexicana

 

Este domingo 22 de noviembre en el municipio de Metepec se tendrá  el Gran Premio de Ciclismo de la Revolución Mexicana entre Pueblos Mágicos, evento que espera la participación de más de 200 pedalistas, la salida será sobre la avenida José María Morelos y Pavón a un costado del Parque Ambiental Bicentenario.

Eduardo Jaramillo Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec; Pavel Flores Carmona, Arturo Meneses,  así como de Iván Maya Gómez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Malinalco, dieron los detalles de esta competencia.

Los pedalistas experimentados recorrerán 114 kilómetros, desde Metepec hasta Malinalco, pasando por Tenango, San Pedro Zictepec, el Capulín y Joquicingo, la competencia contempla 11 categorías, entre ellas la Libre Varonil, Libre Femenil, Máster y Juvenil, donde la bolsa a repartir será mayor a 35 mil pesos en premios y efectivo.

A la par del evento estelar de Ciclismo, se realizará un Duatlón Infantil y Juvenil, con la participación de atletas entre 5 y 14 años de edad.

Así que se espera que sea todo un éxito este evento de ciclismo y así poder celebrar la Revolución Mexicana y con la participación de varios municipios del Estado de México.

WP_20151112_11_37_35_Pro WP_20151112_11_55_55_Pro

Leer más

Deja un comentario