Elecciones a gobernador Estado de México 2017
CRISTIANO RONALDO PONE FECHA A SU RETIRO 

CRISTIANO RONALDO PONE FECHA A SU RETIRO 

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha decidido ponerle fecha de caducidad a su carrera como futbolista, así lo dejo ver en una entrevista, con motivo de la presentación de su película.
Ronaldo ha dejado en claro que se retirara de las canchas “de aquí a cuatro o cinco años”, y así podrá disfrutar de las recompensas de sus éxitos con su familia y amigos; “voy a vivir como un rey”, afirmó.

El atacante de 30 años, también habló de su sentir en su vida como futbolista; dejando en claro que le tiene que dedicar el cien por ciento de su atención, y que el que lo odien, para él, es una motivación. “(El futbol) es una parte grande de mi vida, y hay que darle el cien por cien todo el tiempo; el odio es una motivación, es parte del trabajo del futbolista”, declaró en entrevista para la revista portuguesa Caras.

Cristiano Ronaldo también se dio tiempo para hablar de su vida privada, su crecimiento como jugador, y la relación con su hijo, en la que, dice, se encuentra muy feliz; “Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mí”, finalizó.

(FUTBOL TOTAL)

Written by 

Lee También

Deja un comentario