Usted esta aquí
Conoce a Goliath, la vaca que se cree perro

Conoce a Goliath, la vaca que se cree perro

Al ver la extraña conducta de la vaca su dueña decidió crearle una cuenta en Twitter donde publica fotografías de las cosas que hace Goliath y donde ha llegado a recibir más de 50 mil likes por publicación.

Los vídeos de animales que son captados haciendo cosas graciosas o que se vuelven famosos por algún tipo de talento son bastante comunes en Internet, sin embargo, Goliath una vaca que vive en una comunidad de Danville en el estado de California, Estados Unidos, se ha convertido en toda una “celebridad” debido a que cree que es un perro.
Goliath fue rescatada hace dos meses cuando estaba apunto de ser sacrificada en un matadero, desde entonces, ha convidado con Leónidas un gran danés que vive en la granja de la familia que la salvó.
De acuerdo con declaraciones de sus dueños a la cadena ABC, tras convivir a diario con Leónidas, Goliath desarrolló un gusto especial por la comida para perros e imitó la manera en que beben agua.
“Fue criada con nuestros tres perros, y ella está a su alrededor todos los días. Se persiguen y juegan juntos. Incluso se echa en la cama para perros y hasta le gustan las caricias en el cuello alrededor de la oreja”, declaró su dueña Shaylee Hubbs.
Al ver la extraña conducta de la vaca Hubbs decidió crearle una cuenta en Twitter donde publica fotografías de las cosas que hace Goliath y donde ha llegado a recibir más de 50 mil likes por publicación.

   
    
   

Leer más

Deja un comentario