Usted esta aquí
Confirma SRE dos fallecidas mexicanas por ataque en París

Confirma SRE dos fallecidas mexicanas por ataque en París

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que en los ataquesocurridos este viernes en la capital de Francia fallecieron dos mujeres mexicanas.

En un breve comunicado, la Cancillería informó que una tenía nacionalidad mexicana y española, y otra es mexicanaestadunidense.

A los familiares de las víctimas se les ofreció ayuda que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos.

La dependencia federal también dio a conocer que el connacional – que cuenta con pasaporte austriaco- quien resultó lesionado por esquirlas, fue operado de manera satisfactoria en un hospital de París y continúa su proceso de recuperación.

La SRE, mantiene operando sus protocolos de asistencia y protección consular para casos de contingencia. El personal de la Embajada mexicana en París, continúa en contacto con autoridades francesas para identificar posiblesafectaciones a ciudadanos mexicanos.

Se reitera al público que, en caso de emergencia y solicitudes de asistencia y protección consular, nuestros connacionales pueden contactar a la Embajada de México en Francia, a través del correo electrónicoembfrancia@sre.gob.mx o al teléfonos (331)42734916 y (339)67380613. En México, se puede marcar al (52)5536866041, (52)5536866046 y (52)5536866047” reiteró la dependencia.

Asimismo, es posible hacer contacto vía Facebook, y con el objetivo de agilizar el procesamiento de sus solicitudes, podrá registrar su petición en la siguiente liga: http://goo.gl/vbfui0

A los familiares de las víctimas se les ofreció ayuda que pudieran requerir. (FOTO: EFE)

Leer más

Deja un comentario