#Vídeo Se viralizan las Miche-enmoladas con flautas de pollo ¿Te animas a probar?

#Vídeo Se viralizan las Miche-enmoladas con flautas de pollo ¿Te animas a probar? #Vídeo Se viralizan las Miche-enmoladas con flautas de pollo ¿Te animas a probar? #Vídeo Se viralizan las Miche-enmoladas con flautas de pollo ¿Te animas a probar?

En la red social Tiktok se hizo viral un controversial vídeo donde se muestra una bebida que también es comida y son las famosas micheladas con mole y flautas de pollo.

Sin duda para muchas personas que gustan de este tipo de bebidas extravagantes, esta bebida puede ser de su encanto.

Las micheladas con mole y flautas de pollo, son parte del vídeo que se difundió este sábado 15 de mayo en la red y se viralizo rápidamente a través de la cuenta de @dasflink; el negocio de acuerdo a la información se encuentra en la Colonia Narvarte en la Ciudad de México, una zona conocida por estar llena de puestos de comida , cafeterías y cervecerías modernas.

El clip de 15 segundos de duración muestra detalladamente la preparación: “Le ponen mole, le ponen crema y queso … luego una cerveza súper fría y finalmente le ponen unas flautas de pollo” ¿Se les antojan?…., mencionan una voz masculina.

El vídeo suma ya más de un millón de vistas y reacciones en Tik tok, así como miles de comentarios buenos y malos.

¿Quieres probarlas?. Aquí te dejamos el vídeo:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:53 pm