Regreso de Yasser Corona en duda

Regreso de Yasser Corona en duda

CIUDAD DE MÉXICO (apro) El futbolista Yasser Corona podría no volver a jugar futbol por las secuelas que le dejó la lesión que sufrió en la sexta cervical.

El diario Reforma publicó, extraoficialmente, que el defensa de los Xolos ya no está en condiciones de regresar al futbol profesional.

Corona se lesionó el pasado 1 de febrero en un partido de la Copa MX ante Correcaminos cuando chocó con otro jugador en la disputada de un balón por aire. Recibió un golpe por detrás que le provocó que se convulsionara en el terreno de juego.

El futbolista fue operado. En la cirugía se le colocó una placa de titanio de cuatro tornillos.

“Luego de una cirugía de este nivel, se supo que los médicos recomendaron que no volviera a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias.

“El jugador podrá llevar una vida normal, con algunos cuidados, además de que tendrá que someterse a una rehabilitación de varios meses y aunque mantiene la fe en poder regresar a la canchas, deberá hacer un análisis de todos los riesgos que correría en caso de aferrarse a continuar”, publicó Reforma.

La directiva de Xolos no ha confirmado esta información, pues hasta este momento no cuenta con un nuevo reporte médico.

El video del impacto que provocó la lesión del delantero de Xolos.

Redacción Proceso

Advertisements

Lee También