Joven termina hospitalizado después de masturbarse 32 veces en una noche

Joven termina hospitalizado después de masturbarse 32 veces en una noche

Un hecho peculiar conmocionó a los residentes de Jardines de La Cruz, al sur de Guadalajara, donde un joven de 21 años fue hospitalizado tras masturbarse 32 veces mientras jugaba al nuevo juego erótico de Batman: BatBalls.

Según informes el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar a medida que iba avanzando en el juego. Como consecuencia el joven sufrió una deshidratación severa, además de lesiones leves a nivel cutáneo.

BatBalls es un juego on line gratuito y no necesita descargas.

Tiene total control sobre los personajes, y sin límites. Movimientos y escenas explícitas de los personajes más famosos como: Batman, Gatúbela, Harley Quinn y el Guasón.

El Gerente de Desarrollo de DC Comics, Mark Louis declaró: “No es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a los personajes de manera más erótica. En lugar de crear una expansión de pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea y gratuita para aquellos hombres mayores de 18 años”.

Redaccion Presencia 

Advertisements

Lee También