Integra el Ayuntamiento de Toluca el presupuesto 2017

Integra el Ayuntamiento de Toluca el presupuesto 2017

Se reúne el alcalde Fernando Zamora Morales con autoridades federales para hablar del FORTASEG

Durante la Cuadragésimo Séptima Sesión Ordinaria del H. Cabildo de Toluca, se acordó promover y apoyar el deporte a través de la realización del Torneo Municipal Femenil “Mujeres con valor”, en el que participarán más de siete mil mujeres toluqueñas, y el duatlón Toluca en su quinta edición, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

En otro orden de ideas, el alcalde Fernando Zamora dijo que se trabaja en la conformación de la última parte del presupuesto 2017, por lo que en próximos días se dará conocer cómo estará integrado el mismo, priorizando siempre las peticiones de la sociedad, entre ellas, las que tienen que ver con servicios públicos, seguridad, entre otros. Cabe recordar que la administración tiene como fecha límite el 25 de febrero del año en curso para aprobar el proyecto definitivo para el año fiscal 2017.

Por otro lado, el cuerpo colegiado autorizó que el próximo 18 de febrero, se lleve a cabo el evento denominado “Eternamente Juan Gabriel…Vive la Experiencia”, en el Centro Dinámico Pegaso, una vez que se han solventado todas las medidas de seguridad para dicho espectáculo; asimismo, se aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2017, así como el Plan de Trabajo del Comité de Salud Municipal Intersectorial Toluca 2016-2018, derivado del programa de entornos y comunidades saludables.

Advertisements

Lee También