Detiene Policía de Toluca ladrones de casa habitación en El Seminario

Detiene Policía de Toluca ladrones de casa habitación en El Seminario

 

  • El ilícito fue reportado a través del grupo de whatsapp que tienen vecinos de esta colonia con elementos de la zona
  • Pretendieron robar dinero en efectivo y botellas de vino

 La Policía Municipal de Toluca detuvo a dos sujetos como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación en la colonia El Seminario, derivado de la oportuna denuncia  del afectado a través del grupo de WhatsApp que tienen en esta zona, como parte del programa Enlázate a la Seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando al realizar recorridos por calles de dicha colonia, los uniformados fueron alertados a través de la herramienta tecnológica en torno de un robo en un domicilio ubicado en las intersecciones de Paseo San Buenaventura y Laguna del Rey.

Los agentes acudieron al sitio y lograron ubicar a un presunto ladrón, quien llevaba consigo botellas de vino, por lo que de inmediato lo aseguraron, y al continuar con la revisión del inmueble ubicaron a otra persona al que se encontró en posesión de dinero en efectivo y una botella de licor.

Por los hechos y a solicitud del denunciante, quienes dijeron llamarse Ramiro, de 25 años de edad y Daniel, de 28, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Como parte sustancial de las acciones del programa Enlázate a la Seguridad, se inscriben los grupos de WhatsApp conformados por vecinos de las distintas colonias de la capital mexiquense, que están en comunicación directa con los oficiales responsables de la región.

Si quieres formar parte de este programa o te interesa saber más, la Dirección de Seguridad Ciudadana pone a tus disposición los teléfonos 72 23 94 94 58 y 3 84 40 39, donde te orientarán sobre este exitoso programa.

 

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos como los presuntos responsables del delito de robo a casa habitación en la colonia el Seminario, acción resultado de la  oportuna denuncia que realizó el afectado a través del grupo de WhatsApp que tienen en esta zona como parte del programa Enlázate a la Seguridad.

Advertisements

Lee También