Buscan a Edwin Alexis de 16 años desaparecido en Zumpango Estado de México

Buscan a Edwin Alexis de 16 años desaparecido en Zumpango Estado de México

ZUMPANGO.- Méx. 13 DE FEBRERO DE 2017.- Familiares de un joven de 16 años que desapareció el pasado 7 de febrero en calles del municipio de Zumpango solicitan apoyo para poder localizarlo.

El joven que fue visto por última vez el martes 9 de febrero tiene 16 años de edad su nombre es Edwin Alexis Hipólito Vega el cual se dirigía hacia la escuela en el momento que desapareció.

Sus padres señalaron que el jueves a las 6:30 de la madrugada el muchacho salió de su casa con dirección a la escuela ubicada en Zumpango sin embargo no volvieron a tener información acerca de su paradero.

Su mamá lo vio qué camino hacia donde tomaba el transporte público habitualmente para acudir a la escuela a través de la aplicación Google Maps lograron dar con su última ubicación qué fue en calles de los límites de la Ciudad de México y el municipio de Tlalnepantla desapareciendo todo rastro en avenida 3A casi esquina con Avenida 7A en la Colonia Santa Rosa periferia de la colonia San José de la Escalera y Ampliación Progreso Nacional lugares distantes a donde habitualmente se desplazaba el joven.

Tras la desaparición del mismo sus papás acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sin embargo no les han podido brindar el apoyo para comenzar la búsqueda de Edwin Alexis

Cualquier tipo de información que se pudiera tener acerca del paradero del jovencito hacerlo llegar a a través de este medio de comunicación para contactar a la familia.

Redacción @fondo

Advertisements

Lee También