Rehabilita gobierno municipal juegos infantiles en parques de Toluca

Rehabilita gobierno municipal juegos infantiles en parques de Toluca

En las delegaciones Independencia y Santa María de las Rosas

Trabajar en la recuperación de espacios públicos es una de las prioridades de la administración municipal 2016-2018, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, por lo que a fin de impulsar el desarrollo urbano y social de Toluca se llevó a cabo la rehabilitación de juegos infantiles en las delegaciones Independencia y Santa María de las Rosas.

La Dirección de Servicios Públicos, a través del Departamento de Mantenimiento al Equipamiento y Mobiliario Urbano, dio a conocer que los trabajos incluyeron la revisión, soldadura y aplicación de pintura en resbaladillas, columpios, pasamanos, entre otros otros juegos, en el parque ubicado en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

También se realizaron labores de mantenimiento en las canchas de futbol y de basquetbol ubicadas en la colonia Unidad Victoria, en la delegación de Santa María de las Rosas, donde se aplicó pintura para delimitar las medidas en el piso, porterías, así como tableros, dichas tareas permiten a los niños, niñas y jóvenes tener espacios adecuados y seguros para la recreación, el esparcimiento y la convivencia familiar.

Dado el impacto colectivo, el gobierno municipal hace un llamado a la corresponsabilidad, al ser fundamental para mantener en buen estado los juegos infantiles y parques.

Para los interesados en hacer algún reporte o solicitud en el tema de juegos infantiles instalados en espacios públicos, la administración municipal 2016-2018 pone a disposición de la población el 072, una vez hecha la petición en un plazo no mayor a ocho días hábiles se da respuesta.

Advertisements

Lee También