Recibió canadá trofeo “Árbol de la vida” por ser el mejor equipo de la Fed Cup

Recibió canadá trofeo “Árbol de la vida” por ser el mejor equipo de la Fed Cup

La selección de Canadá que se clasificó al Grupo Mundial II por ser el mejor equipo de la Fed Cup Zona Americana, torneo  que tuvo lugar en Metepec, recibió como trofeo el tradicional Árbol de la Vida, obra distintiva elaborada en barro por destacados maestros del arte popular de esta demarcación, el cual fue patrocinado por el Ayuntamiento local.

Las representantes de Canadá fueron el mejor equipo del certamen y tras derrotar a Chile en la gran final, se hicieron acreedoras al simbólico trofeo que fue entregado por los organizadores de la Fed Cup.

El Árbol de la Vida, es una reconocida artesanía que distingue al Pueblo Mágico de Metepec a nivel nacional e internacional; de esa forma, fue reconocido el gran nivel que manifestaron las campeonas durante sus encuentros.

La original pieza, tiene como particularidad el relieve de una tenista en miniatura, flores y dos pequeñas placas, una que especifica el nombre del torneo y un Maguey, otro símbolo característico del municipio mexiquense.

De esta forma, el gobierno municipal y Metepec, a través de sus diferentes áreas administrativas, respaldaron el torneo y demostraron que están listos para hospedar competencias de alta envergadura, con el fin de promover el deporte y la convivencia social.

Advertisements

Lee También