Es urgente inculcar valores para que los servidores públicos actúen honestamente

Es urgente inculcar valores para que los servidores públicos actúen honestamente

Un gobierno responsable, serio, con visión, transparencia y estrategias que beneficien a la comunidad, es lo que necesita la entidad mexiquense, consideró Eduardo Neri, precandidato al gobierno del Estado de México por Partido de la Revolución Democrática.

En entrevista con SéUno noticias, el militante den Sol Azteca declaró que es urgente que se inculquen valores desde la sociedad para que los servidores públicos actúen de manera honesta.

En ese sentido, destacó que al asumir el cargo como alcalde de Capulhuac, el municipio estaba en el lugar 21 en incidencia delictiva a nivel estatal por lo que, para asegurar que los habitantes de la demarcación gozarán de tranquilidad en sus casas, diseñó una estrategia que me permitió reducir el número de crímenes.

“Tuvimos que sentarnos a revisar todos los expedientes de los policías municipales, revisar el estado de fuerza, y, concluir al final del día que, sin los recursos audiences, teníamos que diseñar estrategias para devolverle la confianza y la tranquilidad a los ciudadanos”.

Detalló que la clave está en revisar las carencias y problemáticas de manera particular en cada comunidad y en ese sentido fiscalizar la atención.

Advertisements

Lee También