Morrissey confirma gira por México en Monterrey, Guadalajara, CDMX y Puebla

Morrissey confirma gira por México en Monterrey, Guadalajara, CDMX y Puebla

Hace tres años, los seguidores del exlíder de la banda The Smiths se quedaron con las ganas de verlo pero para este 2017, si no existe ningún contratiempo, el cantante estará en suelo azteca.

Luego de haber cancelado su presentación en el Vive Latino en el 2013, este miércoles Morrissey confirmó que estará en el Festival Roxy, pero también incluyó otras tres presentaciones.

Los seguidores del exintegrante de The Smiths, se sorprendieron cuando en su página oficial del cantante aparecieron fechas en la Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

Así, el intérprete de ‘The Last of the Famous International Playboys’ estará el 29 de marzo en el Teatro Banamex de Monterrey, Nuevo León; el 31 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; al día siguiente en el Roxy Festival, de Guadalajara; y el 4 de abril en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La última presentación que tuvo el británico en México fue en el 2011 en el Plaza Condesa, además de otras presentaciones en Jalisco, Nuevo León y Puebla.

Redacción Radio Formula

Advertisements

Lee También