Google sigue la ruta de Santa

Google sigue la ruta de Santa

Santa inició su viaje en Beijing, recorrerá 16 mil 600 kilómetros para llegar a repartir juguetes a los niños mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2016).- El día llegó, y muchos niños esperan con ansias la llegada de Santa Claus que hará su arribo a la Ciudad de México en 16 horas aproximadamente, de acuerdo con el portal Google.

Sigue a Santa aquí

El buscador invita a seguir la ruta de Papá Noel, con un solo clic desde la página de inicio, para calcular en tiempo en que los pequeños deben estar dormidos para recibir sus regalos.

Santa inició su viaje repartiendo regalos en Beijing, para pasar por varias ciudades asiáticas, y australianas, para completar más de 79 mil kilómetros de recorrido en trineo.

Hasta el momento Santa ha entregado más de dos mil 500 millones de regalos a aquellos que durante el 2016 presentaron un buen comportamiento.

Papá Noel estará arribando a México alrededor de las 1:00 horas del 25 de diciembre, luego de recorrer los 16 mil 600 kilómetros restantes para llegar a los hogares mexicanos, donde miles de niños lo esperarán con leche y galletas para que pueda tomarse un respiro antes de continuar su trayecto y volver a casa a preparar los juguetes del siguiente año.

La compañía de Mountain View, California, acerca a los usuarios a los festejos de navidad a través de la página principal del buscador, donde además pone a la disposición del público juegos navideños como carreras de renos, envoltura de regalos y baile con los duendes.

Redacción El informador 

Advertisements

Lee También