Michelle nunca contenderá por la presidencia decir Obama | SéUno Noticias
Michelle nunca contenderá por la presidencia decir Obama

Michelle nunca contenderá por la presidencia decir Obama

“Michelle nunca contenderá por la Presidencia”, así lo dio a conocer su esposo y actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En un entrevista para la revista Rolling Stone, el mandatario estadounidense comentó que su esposa es una mujer talentosa, pero muy sensata para inmiscuirse en la política.

Barack Obama explicó algunos detalles sobre sus planes a futuro luego de dejar la Casa Blanca, lo que ocurriría el 20 de enero de 2017, entre los que destacó dedicarse a escribir un libro.

“Voy a dormir por varias semanas cuando salga de Washington, llevaré a mi esposa a unas merecidas vacaciones y pasaré mi primer año escribiendo un libro”, reveló el Presidente.

Indicó que tanto él como Michelle se mantendrán activos fuera de la cúpula del gobierno en proyectos que incluyen a los jóvenes y al medio ambiente.

No obstante y pese a las peticiones que ya suenan para que la Primera Dama sea la próxima candidata presidencial, tras la presidencia de Trump, Obama dejó claro que eso no ocurriría ni en 2020 ni en otro año.

“Michelle nunca se postulará para el cargo. Ella es una persona sumamente talentosa. Uno puede ver la increíble popularidad que tiene con los estadounidenses. Pero lo digo en broma y en serio: ella es muy sensible como para involucrarse en la política”, dijo a la Rolling Stone de la edición de diciembre.

Luego de las elecciones presidenciales de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre y en las que Donald Trump resultó ganador para convertirse en el mandatario número 45 del país, usuarios de redes sociales comenzaron a anunciar su apoyo a la próxima persona que lo reemplazaría en 2020, se trata de la aún primera dama Michelle Obama.

A partir de su discurso en la Convención Demócrata este verano, Michelle Obama se convirtió en la figura política más popular del partido demócrata en muchos años.

About these ads

También puede interesarte