Transmite propio accidente por Facebook Live | SéUno Noticias
Transmite propio accidente por Facebook Live

Transmite propio accidente por Facebook Live

Onasi Olio-Rojas conducía a más de 160 kilómetros por hora mientras transmitía en vivo, por lo que ocasionó un fuerte accidente de tránsito

Un hombre de Rhode Island que manejaba a gran velocidad y maniobraba entre los carros mientras lo transmitía por Facebook Live resultó herido de gravedad al chocar contra un camión de basura y una barrera de concreto, informó la policía.

Onasi Olio-Rojas, de 20 años, perdió el control de su vehículo este miércoles en la Ruta 6 en Providence alrededor de las 11:25 am, de acuerdo con la policía estatal.

El video apareció en la página de Olio-Rojas y lo muestra manejando a más de 161 kilómetros por hora (más de 100 millas por hora) y metiéndose entre autos. La policía confirmó la autenticidad del video a la televisora WJAR-TV.

En el video se observa como segundos después de alcanzar 115 millas por hora la grabación termina, ya que en ese momento fue el impacto.

El imprudente chocó con el camión al meterse a la carretera, luego cruzó tres carriles y se impactó contra la barrera, del lado del conductor, agregó la policía. El chofer del camión no resultó herido.

El tráfico se atoró durante al menos dos horas. La policía investiga el asunto y podría presentar cargos contra Olio-Rojas.

ACCIDENTES POR USO DE SMARTPHONE

Hace algunas semanas se reportó que una estudiante de la Universidad de Texas de 19 años, se impactó contra la parte trasera de una patrulla ya que iba manejando mientras se tomaba una selfie con el pecho desnudo.

Miranda Kay Rader pagó una fianza de 200 dólares luego de ser acusada de conducir en estado de ebriedad y de posesión de alcohol por parte de un menor de edad.

El reporte policiaco señala que el agente revisaba un reporte de disturbios en la zona cuando escuchó el rechinar de unos frenos y luego una camioneta se impactó con su patrulla. Rader le dijo al agente que se estaba tomando una selfie con el pecho desnudo para enviársela a su novio por Snapchat.

La policía afirmó que dentro del portavasos de la consola del vehículo había una botella de vino abierta.

About these ads

También puede interesarte