Eduardo Neri pedirá licencia como alcalde, para buscar la gubernatura
Eduardo Neri pedirá licencia para buscar gubernatura del Edomex 

Eduardo Neri pedirá licencia para buscar gubernatura del Edomex 

Neri Rodríguez fue tajante en señalar que Alejandro Encinas es persona non grata en el Edomex

El Presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, en Conferencia de Prensa entre otros temas habló de la contienda interna que vivirá en próximos meses su partido para elegir Candidato a Gobernador.

El también militante del Partido de la Revolución Democrática, dijo que en su partido se cuenta con el talento y capacidad suficientes, por lo que dijo “no aceptaremos una alianza con el Partido Acción Nacional” además mencionó “el Consejo Político del PRD determinó por unanimidad de votos que el candidato Perredista a Gobernador sea elegido a través de una votación abierta de toda la ciudadanía”.

Neri Rodríguez fue tajante en señalar que Alejandro Encinas es persona non grata en el Edomex “ya no sabemos a qué partido pertenece, además no queremos cacicazgos, no queremos a los mismos”, señaló que los electores esperan rostros nuevos”, “Alejandro Encinas solo genera desconfianza, no sabemos para dónde está su lealtad” por lo que recalcó “No es bienvenido en el Estado de México”.

Además, Eduardo Neri Rodríguez se declaró listo para contender por la Candidatura a Gobernador del Estado de México, y adelantó que estará en su momento solicitando una licencia temporal para poder participar al interior de su partido.

“El PRD puede con este reto, estamos demostrando que donde gobierna el PRD se gobierna bien”, por lo que seguiré trabajando, indicó Eduardo Neri, por un partido motivado y organizado”.

About these ads

También puede interesarte