Entrega Toluca Premio Municipal del Emprendedor | SéUno Noticias
Entrega Toluca Premio Municipal del Emprendedor

Entrega Toluca Premio Municipal del Emprendedor

12 empresas toluqueñas recibieron reconocimiento y estímulos económicos

Como un reconocimiento al trabajo y aporte de hombres y mujeres de la capital mexiquense, la administración que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, entregó el Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño 2016, en sus diferentes categorías, a quienes se destacaron por sus ideas de vanguardia, espíritu innovador y fuerza creativa.

“Este premio es un aliciente para que más emprendedores se sumen a la gama de nuevos y valientes empresarios que hacemos crecer la economía de nuestra querida Toluca”, expresó Alán Edmundo Rodríguez Espinoza, representante e integrante de la Asociación Capax, al recibir el primer lugar en la categoría de Emprendedor Toluqueño.

Por su impulso a la creación de empleos y productos, perseverancia, dedicación y vocación de servicio a la sociedad, la administración 2016-2018 reconoció a micro y pequeñas empresas que atendieron la convocatoria del H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca.

Los primeros lugares en las categorías Emprendedor Toluqueño, Mujer Emprendedora, Emprendedor Cultura y Emprendedor Artesanal, recibieron un estímulo económico de 10 mil pesos cada uno, los ganadores fueron: la Asociación Capax, representados por Alán Rodríguez Espinoza; Rango Group Transporte, de Norma Angélica González Sánchez; Emotions and Dance, de Eduardo Guadalupe González Flores, y el proyecto Xikapil, de Esperanza Isabel Bañuelos Díaz.

En representación del alcalde Zamora Morales, el Director de Desarrollo Económico de Toluca, Álvaro López Espinoza, comentó que los apoyos entregados tienen el objetivo de fortalecer el trabajo permanente de todos los emprendedores toluqueños, que son el motor que impulsa la actividad económica en la capital mexiquense.

Por su parte, el delegado federal de la Secretaría de Economía, José Luis Velasco Lino, expresó que los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos con los emprendedores para impulsar el espíritu empresarial de nuestro municipio y felicitó a los 12 ganadores de de las cuatro categorías.

Cabe mencionar la presencia del  presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Guillermo Vázquez Camarena; el presidente de la Comisión de Jóvenes de COPARMEX, Guillermo Garrido;  el director de Promoción de la Delegación Estatal de la Secretaría de Economía, Yuri Montañez Barahona; directores de área, delegados del Centro Histórico y familiares de los emprendedores premiados.

About these ads

También puede interesarte