Asesinan de dos tiros a regidor de Amatepec | SéUno Noticias
Asesinan de dos tiros a regidor de Amatepec

Asesinan de dos tiros a regidor de Amatepec

En el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México, fue asesinado con una pistola calibre nueve milímetros, César Ramírez Vargas, séptimo regidor de Amatepec, mientras que los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes policiales indican que en la comandancia de Tejupilco se recibió una llamada telefónica en la que se denunciaba que, en un domicilio ubicado en la calle Guatemala 28 de la colonia Las Américas, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales de Tejupilco avanzaron al lugar de los hechos.

Al arribar a la escena del crimen, los policías hallaron sobre la vía pública el cadáver del regidor, y ante el suceso, arribó el agente del Ministerio Público de la región, para dar fe del acontecimiento criminal.

A simple vista, el representante social apreció dos impactos de bala calibre nueve milímetros, a la altura del pecho de la víctima, mientras que en el sitio se recogieron cinco cartuchos percutidos.

El cadáver del séptimo regidor de Amatepec, César Ramírez Vargas, ingresó a la morgue de la región sur para practicarle la necropsia de ley correspondiente y ser entregado a sus familiares, mientras que de los responsables nada se sabe.

Fuente: Hoy Estado

About these ads

También puede interesarte