No habrá alianza, con PAN no: PRD | SéUno Noticias
No habrá alianza, con PAN no: PRD

No habrá alianza, con PAN no: PRD

En el marco del parlamento metropolitano del valle de Toluca organizado por el coordinador del PRD Juan Zepeda, varios de los principales actores políticos de este partido se pronunciaron por una alianza con las izquierdas pero no con el PAN.

Tanto Eduardo Neri como Juan Cepeda coincidieron en que el PRD sale más fortalecido de una alianza con las izquierdas o en ir a la contienda por su propia cuenta.

img_1679

Alejandra Barrales dijo que el objetivo del PRD es transformar la vida de los mexiquenses a través de un frente con diversas fuerzas políticas, además de trabajar por la fortaleza del partido y sus dirigencias.

El actual edil de Capulhuac, Eduardo Neri coincidió que el fin es resolver las condiciones de vida de los mexiquenses y que este debe ser el principal objetivo, asimismo mencionó que los aspirantes deben de demostrar resultados y trasparencias respecto de sus principales encomiendas.

“Es imperdonable que la cifra de pobres en el Estado de México no haya disminuido sino que al contrario se convirtieron en pobres extremos” dijo el alcalde de Capulhuac.

img_1661

Por su parte Juan Zepeda, dijo de que el PRD no debe de olvidar su calidad como primera fuerza de izquierda a cambio de obtener un triunfo electoral, que no garantiza un buen gobierno y recalco que la alianza será con los partidos de izquierda y no ve al PRD apoyando a un candidato panista.

About these ads

También puede interesarte