Mujeres protagonizan feroz pelea en un estacionamiento de Los Ángeles
Mujeres protagonizan feroz pelea en un estacionamiento de Los Ángeles (video)

Mujeres protagonizan feroz pelea en un estacionamiento de Los Ángeles (video)

Las mujeres protagonizaron una encarnizada riña en la cual utilizaron sus vehículos para enfrentarse, dejándolos destrozados.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo/Vanguardia).– La policía de Los Ángeles está investigando una feroz pelea entre varias mujeres que comenzó en un estacionamiento al sur de la ciudad, la cual rápidamente escaló hasta que el par decidió enfrentarse con sus coches.

Numerosos videos de la pelea están surgiendo en las redes. En ellos se ve al menos cuatro mujeres golpeándose y pateándose unas a otras, esto antes de que una se fuera en su camioneta.

En dicho video se ve a esta mujer echarse de reversa e impactar otra camioneta, la cual era conducida por la otra señora con la cual estaba peleando.

No pasó mucho tiempo para que ésta le devolviera el golpe.

Las camionetas se impactaron varias veces en ese pequeño estacionamiento. Tan pronto parecía que una quería retirarse, llegaba la otra para impactarla.

Finalmente ambos vehículos salieron a la calle, donde nuevamente la camioneta blanca le daba más golpes a la que era color plata. Y así pasaron varios minutos, impactándose una a la otra.

Esto hasta que la camioneta blanca golpeó a un hidrante.

Un vocero de la Policía de Los Ángeles dijo que que ya se investiga y se busca al grupo de mujeres para que enfrenten responsabilidades y paguen los daños a la vía pública, así como a otros vehículos.

Redacción vanguardia.com.mx

About these ads

También puede interesarte