Veracruzano cumple con suicidio anunciado en Facebook | SéUno Noticias
Veracruzano cumple con suicidio anunciado en Facebook

Veracruzano cumple con suicidio anunciado en Facebook

Se trata de un joven de 24 años que sin razón aparente decidió quitarse la vida al interior de su domicilio; dedicaba su tiempo libre a practicar rap

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven de 24 años de edad se quitó la vida al colgarse de una cuerda de plástico al interior de su domicilio familiar en el municipio de Oluta, Veracruz, no obstante, antes de cumplir con su cometido, publicó diversos mensajes en su muro de Facebook en los que advertía sobre sus intenciones.

Después de la muerte no hay de qué preocuparse ¿cierto?”, escribió al menos una hora antes de suicidarse.

Mejor una cuerda que una corbata”, añadió.

Aunque la mayor parte de los comentarios que publicó antes de su muerte, estaban relacionados con su decisión, el joven identificado como Mario Julio ‘N’, también dedicó algunas palabras de aliento para quienes continúan vivos.

Seamos valientes, frente a la tiranía de la supervivencia.”

Mario acabó con su vida la noche del sábado 26 de noviembre, sin embargo, fue encontrado por sus familiares hasta la madrugada del domingo, quienes intentaron descolgar su cuerpo con la esperanza de que aún estuviera vivo.

Los padres de Mario llamaron a los servicios de emergencias para que intentaran salvarle la vida, sin embargo, esto ya no fue posible, debido a que habían transcurrido algunas horas desde que él mismo se colgó en su habitación.

De acuerdo con información de medios locales, Marco y su familia comenzaban a tener algunos desencuentros, debido a que el joven evidenciaba problemas con el consumo del alcohol, incluso, se cree que la última discusión que tuvieron en torno al tema, habría provocado que él se sintiera decepcionado de su vida.

Aunque, aún no se sabe a ciencia cierta, cuál fue su motivación para suicidarse.

Marco había estudiado la carrera de Diseño Gráfico y posteriormente egresó de una maestría de Mercadotecnia, sin embargo, actualmente se encontraba desempleado.

Era conocido por sus amigos como ‘El Rap’, debido a la gran pasión que sentía por dicho género musical, incluso dedicaba gran parte de su tiempo a practicar improvisación de letras, así como le gustaba bailar con estilo libre en la calle con amigos que lo acompañaban en el Parque Central de Oluta.

mym

About these ads

También puede interesarte