Encuentran el cuerpo de una mujer en Zinacantepec (imágenes fuertes)

Encuentran el cuerpo de una mujer en Zinacantepec (imágenes fuertes)

ZINACANTEPEC, México, 17 de Noviembre.- El cadáver de una persona, aparentemente del sexo femenino, fue localizado este jueves en una pequeña barranca del poblado de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec, atado de piernas con cinta adhesiva y con la cabeza vendada.

Vecinos de la zona reportaron el hecho, por lo que policías municipales de Zinacantepec asistieron a corroborar el hecho, solo para constatar que al fondo de un hoyo de aproximadamente metro y medio de profundidad se encontraba el cuerpo, bocabajo.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul, con botas altas de color negro, blosa blanca levantada y un corpiño de color azul. La cabeza presentaba un vendaje sobre los ojos y parte de la nariz, mientras que las piernas, a la altura de las rodillas, estaban sujetas con cinta plástica de color gris.

muerta2

Aparentemente no había huellas de sangre en el sitio, por lo que se presume que la persona fue privada de la vida en un lugar distinto y luego arrojada en el sitio que se le localizó.

El cuerpo permanece en calidad de “persona desconocida” dado que no se le encontró ningún documento que acreditara su personalidad.

Al sitio llegó momentos después la agente del Ministerio Público, Ivette López Carbajal, adscrita a la Fiscalía de Homicidios, quien inició la averiguación correspondiente, la cual quedó asentada bajo el número de referencia MEX/025556/2016.

muerta1

Redacción Agencia MVT / Staff

Advertisements

Lee También