Trump intenta besar a una niña y esta no se deja | SéUno Noticias
Trump intenta besar a una niña y esta no se deja

Trump intenta besar a una niña y esta no se deja

Trump tilda de poco atractivas, mentirosas y horribles a las mujeres que le acusan de acoso sexual

Este lunes, Donald Trump trató de lavar su imagen, muy perjudicada en los últimos días tras las continuas apariciones de mujeres que le han acusado de acoso sexual, durante un acto en Green Bay, Wisonsin.

En un momento de su discurso, el candidato republicano a la presidencia estadounidense vio a una niña negra entre el público que llamó su atención y a la que llamó “guapa” en hasta siete ocasiones. “¡Vaya! Felicidades, ¡qué gran trabajo! que guapa eres”, llegó a decir puntualizando que sus padres que hicieron un gran trabajo.

Para ganarse la atención del público, Trump la invitó a subir al escenario cogiéndola en brazos y dejándola decir algunas palabras en el micrófono.

Hasta ese momento todo parecía ir bien. Sin embargo, todo se truncó en el último momento. Antes de dejarla ir, el republicano trató de besarle en hasta dos ocasiones a lo que la niña respondió retirando su cabeza bruscamente y poniendo cara de disgusto.

El magnate inmobiliario reunió a miles de personas en Wisconsin, estado en el que tiene pocas posibilidades de salir victorioso -los demócratas ganan ahí desde 1988- pero muy simbólico por el enfrentamiento que mantiene con el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, oriundo de esa tierra.

Al grito de “Paul Ryan apesta”, centró su discurso en un presunto amaño electoral en el que insiste desde hace semanas sin presentar pruebas y del que el aparato republicano ya se ha desmarcado.

Obama critica los comentarios de Trump

El presidente estadounidense Barack Obama ha dicho este martes que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, es un “irresponsable” por hablar de unas elecciones presidenciales amañadas y le ha instado a “dejar de quejarse.”

“Es un irresponsable y, entre nosotros, no muestra las cualidades de líder y la firmeza que buscamos en un presidente”, ha dicho Obama durante una conferencia de prensa conjunta en Washington con el jefe del gobierno italiano Matteo Renzi. “Así que yo le aconsejaría dejar de quejarse y tratar de defender sus opiniones para conseguir votos”.

Redacción  El Mundo

Lee Tambien

¿A qué hora se esperan resultados? Como todo el sistema electoral estadounidense, el cierre de casillas y la hora en que se dan resultados también es complicado; los diferentes husos ho...
El presidente Peña Nieto entregó lo poco que queda... El cineasta compara a Enrique Peña Nieto con Antonio López de Santa Ana. México.- La invitación que extendió Enrique Peña Nieto a Donald Trump result...
Donald Trump nos cierra la boca y demuestra que no... El candidato republicano, Donald Trump, se deja despeinar por un presentador de televisión para demostrar públicamente que su cabello es natural y no ...
About these ads

También puede interesarte