Mueren 10 miembros de una familia en accidente en Edomex | SéUno Noticias
Mueren 10 miembros de una familia en accidente en Edomex

Mueren 10 miembros de una familia en accidente en Edomex

ESTADO DE MÉXICO. 
Diez Integrantes de una familia, entre ellos seis niños fallecieron, al volcar y caer el vehículo en el que viajaban en un canal de aguas negras en el municipio de Nextlalpan, Estado de México. 
La familia, oriunda del municipio de Melchor Ocampo, viajaba en un automóvil Platina color blanco, con placas de circulación 667 TRN de la Ciudad de México.
Los hechos se registraron cuando cuando el conductor perdió el control cuando circulaba por la avenida de Ejidos de Visitación esquina con Malecio Ramírez, donde volcó y cayó al canal. 
Aunque cuerpos de auxilio arribaron a la zona, no pudieron rescatar con vida a la familia, por lo que murieron en el interior de la unidad seis personas, entre ellos los menores: Moisés “N”, María Angeles “N”, Monserrat “N”, Daniel “N”, Juan “N”, Alejandro “N” de 5, 8, 11, 14, 10 y 11 años respectivamente.
Así mismo se encontraban sin vida María “N”, Silvano “N”, Irma “N” y Bernandino “N” de 32, 40, 50 y 60 años de edad, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tultitlán, según informa el portal de noticias Excélsior.
Fallece menor en Chalco
En julio de este año, tras 15 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 9 años de edad, que cayó en una barranca y arrastrada hasta el canal de aguas negras que comunica al Canal de la Compañía.
Según los reportes, la menor identificada como Sandra Elizabeth, por un descuido cayó en una barranca cuando se encontraba en la calle Mediterráneo casi esquina con Camino Boulevard Cuatro Vientos.
Por el barranco que se encuentra cubierto de maleza, corren aguas negras que conectan con el vaso regulador que va al Canal de la Compañía.
La niña aparentemente se fue abajo por accidente al caudal cuando regresaba a su casa acompañada de su madre, quien a gritos pidió ayuda a sus vecinos.
Vecinos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y bomberos iniciaron la búsqueda, en medio de las aguas negras y lodo, pero resultó infructuoso debido a lo difícil de la zona.
Fue localizado el cuerpo de la menor cuando el nivel del agua del vaso regulador disminuyó en su unificación con el Canal de la Compañía.

About these ads

También puede interesarte