Muere asfixiado al hacer reto de internet  | SéUno Noticias
Muere asfixiado al hacer reto de internet 

Muere asfixiado al hacer reto de internet 

 Un joven de 13 años de edad, identificado como Gustavo Ribeiros Detter, murió asfixiado luego de ahorcarse por un desafío en un juego de internet mientras transmitía con la cámara de su computadora los hechos a sus tres amigos.
El incidente ocurrió la noche del sábado en Sao Vicente, Brasil, cuando el joven se encerró en su habitación para jugar on line con sus compañeros.
El adolescente aceptó un reto que consistía en suspender la respiración y reducir el flujo de sangre al cerebro por lo que el estudiante de secundaria improvisó una horca con una cuerda en su recámara.

Los amigos, al darse cuenta que llevaba mucho tiempo aguantando la respiración, alertaron por redes sociales a una prima del menor que estaba en la habitación contigua. Los familiares alcanzaron a rescatar al menor con vida y trasladarlo al hospital.
Desafortunadamente, Gustavo no se repuso de los minutos que pasó su cerebro sin oxígeno y falleció en el nosocomio 24 horas después de ser internado.
Algunas escuelas brasileñas alertaron hace algunos meses a sus estudiantes sobre lo peligroso que pude resultar el reto viral conocido como “juego del desmayo” o “Choking game”.

Con información de EFE.

Lee Tambien

Fallece mujer durante una extracción de muela en C... Una mujer acudió a un consultorio dental al centro comunitario en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero falleció mientras le extraían una muela. El vocero d...
Fallece en un zoológico argentino el oso polar ... El oso polar Arturo murió este domingo a los 31 años en el zoológico de Mendoza (Argentina) debido a un desbalance hemodinámico que desencadenó un pr...
Muere bebé de tres meses en guardería de Lerma A través de una denuncia ciudadana se informó sobre la muerte de una menor de apenas 3 meses de edad, la cuál era llevaba por su madre todas las mañan...
About these ads

También puede interesarte