Asaltan base de la policía estatal y roban armamento en Edomex | SéUno Noticias
Asaltan base de la policía estatal y roban armamento en Edomex

Asaltan base de la policía estatal y roban armamento en Edomex

El jefe de turno del tercer agrupamiento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con sede en este municipio, resultó lesionado por disparos de arma de fuego, de arma blanca y golpes, luego de que sujetos armados irrumpieran en sus instalaciones y ante la falta de personal, el policía no logró contener a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de ayer, cuando los delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en calle Monedita de Oro, entre Cuarta Avenida y Gustav Baz, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl sin que se sepa el motivo del allanamiento y atacaron al elemento identificado solo como Ayometzi, quien se encontraba solo.
Mencionaron que el motivo por el que se hallaba solo es que en ese agrupamiento se trabaja solo con el 10% del personal, ya que el restante se encuentra de ‘voladores’ o pagando para no asistir a laborar.
Versiones de los oficiales reportaron que llegó una señora, tocando desesperadamente la puerta pidiendo el apoyo de los Policías insistentemente para que fuera auxiliada.
El jefe de turno abrió la puerta para atender a la señora y brindar el auxilio, pero inmediatamente al abrir recibió un fuerte empujón y cuatro sujetos con armas largas se metieron a las instalaciones.
El policía quedó tirado sobre el suelo, a pesar de que estaba desarmado recibió varios impactos de arma de fuego en abdomen, región lumbar, antebrazo, espinilla y dos heridas de arma blanca.
Tras amagar a otro de sus compañeros, los delincuentes lograron sustraer 5 armas de fuego entre ellas, una pistola una escopeta y una carabina para luego huir del lugar inmediatamente.
Una unidad médica llegó al lugar trasladando al Oficial a las instalaciones del ISSEMYM donde es reportado delicado de salud.

Redacción A fondo

Lee Tambien

Policía de Toluca libera a asaltante y detiene a l... Un grupo de vecinos trató de linchar a un hombre que presuntamente intentó asaltar una panadería en la colonia Sauces y Santín, en Toluca. El altercad...
SÓTANO UNO #Opinión Un informe que cuenta poco… pero cuenta Colofón: El pescuezo de la gallina de AMLO Susurros:El edil de Neza La neta del informe que cue...
Policía de Metepec frustra asalto con violencia También detiene a sujeto que por la noche había robado al interior de una escuela.   Pueblo Mágico de Metepec, México; 6 de diciembre de 2016...
About these ads

También puede interesarte