Video del asesinato del Juez Federal en el Estado de México | SéUno Noticias
Video del asesinato del Juez Federal en el Estado de México

Video del asesinato del Juez Federal en el Estado de México

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que autoridades mexiquenses cuentan con imágenes del homicidio del Juez Federal ocurrido la mañana de este lunes en un fraccionamiento del municipio de Metepec, que les ayudará a capturar a los asesinos.

Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, juez del V Distrito en materia de amparo y juicios civiles federales en el Estado de México, recibió un disparo de bala en la cabeza, a menos de 30 centímetros de distancia…..

Se presume que los hechos pudieron ser consecuencia de un ajuste de cuentas, Bermúdez Zacarías, había suspendido la extradición del famoso capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos en marzo de este año.

De acuerdo con Proceso, el juez también conoció el expediente de Abigail González Valencia, alias ‘El Cuini’, ubicado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Además, su juzgado trabajó el caso de Naim Libien, un empresario del diario Unomásuno, relacionado por las autoridades estadounidenses con el CJNG.

El juez  también llevaba el proceso de Ángel Treviño Morales, ‘El Z 40’ y caso de Gildardo López Astudillo, alias ‘El Gil’, acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Redacción Ruido Red

Lee Tambien

Busca nuevo lugar la Divertivilla Navideña TOLUCA, México, 28 de Octubre.- Este año, la Divertivilla Navideña, una de las atracciones más importantes de fin de año en la capital mexiquense, que...
IMSS poniente acerca servicio de prevenIMSS a más ... Los estudiantes recibieron atención en nutrición, de salud reproductiva, estomatología. La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
Metepec el municipio más transparente del país: IM... El gobierno municipal mexiquense cierra el año con extraordinarias cifras y resultados. Refrenda el alcalde David López política de transpare...
About these ads

También puede interesarte