Cae presunto líder de cártel de los hermanos Beltrán Leyva

Cae presunto líder de cártel de los hermanos Beltrán Leyva

En operativo conjunto entre policías federales y elementos de la Seido lograron la captura en las inmediaciones de la colonia Las Paracas de Yautepec, Morelos. El presunto delincuente operaba en Guerrero.

Elementos del ejército se enfrentaron a un comando del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, en un fraccionamiento de Cuernavaca, Morelos, en diciembre de 2009. Foto Cuartoscuro
Ciudad de México. En un operativo conjunto, realizado por elementos de la Policía Federal y personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, fue detenido un integrante del cártel de los hermanos Beltrán Leyva que operaba en los municipios de Acapulco, San Marcos, Cruz Grande y Marquelia, en el estado de Guerrero y donde encabezaba una célula delictiva dedicada a cometer delitos contra la salud, extorsión y secuestro.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que la detención del presunto delincuente, al que sólo identificó como José “N”, fue ubicado en inmediaciones de la colonia Las Paracas, perteneciente al municipio de Yautepec, en Morelos, “desde donde aparentemente coordinaba las operaciones ilegales que se cometían en la Costa Chica de Guerrero.
El inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en posesión de droga sintética, tres envoltorios con marihuana y dos armas de fuego

Advertisements

Lee También