Claudia Pavlovich presenta su primer informe

Claudia Pavlovich presenta su primer informe

Hermosillo.- La entrega de su primer informe de gestión realizará esta mañana la gobernadora Claudia Pavlovich al Congreso del Estado, tal y como lo indican los lineamientos de la Constitución Política del Estado de Sonora.

La sesión del periodo ordinario en el poder legislativo está programada para que inicie a las 10:30 de la mañana, mientras que la mandataria sonorense estará presente alrededor de las 11:30 para dar cumplimiento a la ley y llevar en físico todos los documentos que avalen el trabajo de su primer año de sexenio.

Algunos de los temas de esta etapa en el ejercicio gubernamental destacados por la gobernadora son el rescate de mil 700 kilómetros de carreteras estatales, con una inversión estatal y federal de 2 mil 700 millones de pesos.

Además de la rehabilitación de escuelas, entrega de uniformes escolares y ampliación de viviendas a través de los programas de desarrollo social.

Pavlovich Arellano comentó que antes y después de la entrega tiene programados eventos, uno de ellos en Bahía de Kino para otorgar títulos de propiedad a los habitantes.

Tal y como lo anunció hace unas semanas, no habrá un acto público con figuras políticas invitadas ni medios de comunicación, únicamente se compartirán las principales acciones concretadas en ese primer año con un video transmitido en redes sociales el cual forma parte de la campaña de difusión implementada para informar a los sonorenses

Advertisements

Lee También