Cabify, presente en el Festival Quimera para contribuir como alternativa de movilidad en Metepec | SéUno Noticias
Cabify, presente en el Festival Quimera para contribuir como alternativa de movilidad en Metepec

Cabify, presente en el Festival Quimera para contribuir como alternativa de movilidad en Metepec

Toluca, Estado de México a 7 de octubre del 2016. Cabify siempre pensando en mejorar la movilidad en las ciudades,  se suma al Festival Internacional de Arte y Cultura “Quimera” de Metepec facilitando el traslado de personas con discapacidad y de todos aquellos que quieran estar presentes en este evento.

Leer más Programa Festival Internacional de Arte y Cultura #Quimera2016

Es así, como la aplicación que pretende reducir el uso del auto particular, ofrece descuento del 10% de lunes a jueves y del 15% de viernes a domingo en todos los trayectos que lleguen o salgan de la Zona Cabify durante el Festival Quimera. La Zona Cabify está en las Escalinatas del Calvario ubicada en Avenida Estado de México, entre Hidalgo, Porfirio Díaz y 5 de Mayo, Barrio de Santiaguito, Metepec.

Para la empresa, es importante que existan más opciones de traslado en este contexto de cultura colectiva para que, quienes gustan de acudir a sus conciertos favoritos lo hagan con toda libertad y sin percances. Para ello, Cabify está ofreciendo un descuento del 20% para ir o regresar del mismo únicamente los días, 10 de octubre día que se presenta Julieta Venegas, 12 de octubre en el que se presenta Natalia Lafourcade, 13 de octubre de Ely Guerra, 15 de octubre de Alondra de la Parra, y 16 de octubre Fito Páez.

Además, a manera de compartir su propuesta de valor en beneficio de todos, se colocarán en una zona especial llamada Zona Access, vehículos adaptados para trasladar a personas con discapacidad que están pensados para la seguridad y comodidad de quienes más lo necesitan, este servicio estará disponible únicamente los días viernes, sábados y domingos durante el festival Quimera.

Asimismo Cabify convoca a que más usuarios se sumen a esta iniciativa que actualmente se encuentra ya en más ciudades y más países y que planea continuar con su expansión a más lugares de México y Latinoamérica.

Cabyfy

Descarga aqui 

Lee Tambien

Fito Páez cierra con broche de oro Quimera 2016 Durante más de hora y media deleitó al público con su característico estilo, cerrando con un encore que incluyó tres canciones. Metepec, México; 17 d...
Rinde Quimera tributo al trovador Abel Velásquez “... Cantautores del país se reunieron en homenaje a “El Mago”. Dan a conocer el disco “El Mago Sinfónico: La Magia Sigue”. Metepec, México, 12 ...
¡Llega a Toluca Cabify Events! Cumpleaños, bodas, bautizos, reuniones, quince años, cenas de navidad, el vestido, el traje, el regalo, la organización, la comida, las bebidas, uuuuu...
About these ads

También puede interesarte