En todos los niveles de gobierno el presupuestos debe ejercerse de manera responsable: ADM

En todos los niveles de gobierno el presupuestos debe ejercerse de manera responsable: ADM

La aplicación de los presupuestos debe hacerse de manera responsable y con alto sentido social en todos los niveles de gobierno: Alfredo Del Mazo

CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX.- El coordinador de los diputados federales priístas mexiquenses, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que los presupuestos de los gobiernos en los diferentes niveles de gobierno deben aplicarse de manera responsable y con un alto contenido social que beneficie a todos los mexicanos.

En entrevista al término de un encuentro con ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, Del Mazo Maza reiteró que está contemplado que para el siguiente año los Estados y Municipios reciban más presupuesto y será el gobierno federal quien se estará apretando en cinturón,
“buscaremos que para 2017 Estados y Municipios tengan un incremento de 5.3 en participaciones y 9 en aportaciones”, aseguró el legislador federal.

Acompañando del Diputado izcallense Francisco Lauro Rojas San Román, Alfredo Del Mazo detalló que en San

Lázaro los Diputados Federales mexiquenses del PRI proponen leyes que benefician a los mexicanos y realizan trabajo comunitario.

Dijo que encuentros como el que sostuvo, sirven para escuchar los planteamientos de la ciudadanía y a través de la gestión que efectuan con ellos, contribuir a solucionar problemas comunes en sus colonias, pueblos, barrios y fraccionamientos.

El también presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, aseguró que tanto los legisladores del PRI como otros gobernantes emanados de dicho instituto político, como el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto, día con día dan lo mejor de sí mismos, para que la entidad mexiquense y el país, alcancen la transformación que permita a la gente vivir mejor, y que se concreten acciones que detonen un mayor desarrollo.

Asimismo, recordó que el mandatario mexiquense rindió recientemente su quinto informe de gobierno, en el que quedó claro que sabe dar resultados y que es un gran impulsor de temas fundamentales, como el de salud, movilidad, bienestar social, entre otros, mientras que el presidente Peña Nieto, en tan sólo cuatro años de administración, logró la creación de 2 millones 300 mil empleos, algo que no se había hecho anteriormente.

Además, resaltó que gracias a la reforma energética, el 35 por ciento de la energía eléctrica en México se podrá generar con energías alternativas, amigables con el medio ambiente.

Advertisements

Lee También